Carrera | Día 1

12:19

Bueno, pensaba comer lo más sano posible o mejor dicho, lo menos posible... Pero me encontré con un almuerzo impuesto por mi mamá y no pude escapar. Primero porque, noté cierta tristeza en ella y no iba a ponerme en la defensiva. Y segundo, conseguí que las porciones sean pequeñas.

Comencemos, lo que está en * es porque lo actualizaré más tarde.


Desayuno: Mate sin azúcar (0 cal)
Media mañana: -
Almuerzo: Carne con papas hervidas y perejil (281 cal en total) A causa del aceite y agregado de sal.
Merienda: -
Cena: 1 Banana (84 cal)
----------------------
Total: 365 ¿? = 30 ptos

Ejercicio: 30 min, 200 abdominales = 15 ptos
Agua: 2 litros. = 20 ptos
Reporte: 10 ptos






Supongo que eso es todo ~ Estoy pensando en no cenar (al final terminé comiendo una banana porque el hambre me mataba del mal humor).
Hoy me encontraré con unas amigas a tomar mate y actualizarnos un poco de la vida, así que espero poder llevar lo que pienso. Saludos ~

You Might Also Like

5 comentarios

  1. la sal marina no tiene calorías y es mas sana por si te interesa, yo en la dietetica la consigo a 20 pesos y me dura todo el mes.
    emmm podes usar aceite en aerosol que tiene menos calorias, o si tenes la oportunidad de hacerlo a la plancha, genial!

    con que contas las calorias de lo que consumis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eran papas hervidas con el agregado de aceite, sal y perejil. Sé cuantas calorías tiene una papa (80 calorías en general) Más el aceite que era un bañado en mi opinión. Siento que exageré en el número y a la vez no lo sé bien porque no lo preparé como para llevarlo a la balanza y contar, a su vez, cuantas cucharadas de aceite ¿?. La carne, era un bife de lomo a la plancha.

      Si sabes de alguna página de confianza para las calorías lo agradecería ;-; Por cierto, gracias por el dato de la sal marina <3

      Eliminar
    2. yo uso esta pagg, tambien hay app para el celu

      https://www.myfitnesspal.com/

      agregame como amiga si te la haces, podesponer el ejercicio que haces y todo eso. si necesitas ayuda avisame.

      la papa hervida cada 100 gramos son 80 cal a eso sumale el aceite y la sal (elaceite tiene un monton de calorias, la app de estapagina te deja escanear los codigos de barras y podes subir los productos que usas)
      el bife de lomo cada 100 gramos son 119 cal yo cuando en la apli veo que hay muchas opciones de calorias por un mismo alimento lo busco en google y en la apli busco el que mas se le acerque o el que tenga la misma cantidad.

      una banana tiene 89 cal, pero no te preocupes mucho por las calorias de las frutas, por que son buenas a parte de que la banana tiene efecto diuretico.

      Eliminar
  2. Holuuu Baozi! Me gusta mucho tu blog, voy a empezar a seguirte y seguiré leyendo un poco de vos :) Espero que a partir de ahora podamos apoyarnos y seguir esto acompañadas! Suerte hoy!
    aah! Yo tambien uso esa aplicacion en el celu, y es bastante buena, encuentra hasta marcas re chotas de cosas que compro en un misero chino, la verdad, es una gran ayuda, asi que te la recomiendo :)
    Besitooooos!

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso tu blog te sigo y usa sal marina es mas sana me parece perfecto tu intake del día yo estoy buscando mi control en fin un beso te sigo soy nueva por tu blog.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.